Ya está en las mejores librerías del país Todos formamos parte del latido de un mismo corazón, escrito por Edumily González, novel autora venezolana, nacida en el estado Miranda.
Soy licenciada en Comunicación Social con comprobada experiencia en edición de textos de libros, revistas, tesis de grado, materiales de apoyo para talleres y/o seminarios, etc., desde el punto de vista gramatical, sintáctico, ortotipográfico y de estilo en el idioma castellano. También ofrezco diseño y diagramación de libros, y próximamente de revistas. Rayza E. González R. (0212) 751.98.60 – (0412) 960 6975. Email: correctordetextos2009@gmail.com - Venezuela
ASESORÍA DE TESIS DE GRADO
Mis queridos seguidores, a partir de la presente fecha comenzaremos a ofrecer servicios en asesoría de tesis de grado: pre y posgrado. Incluimos orientación que va desde la escogencia de temas, diseño del proceso investigativo hasta redacción y presentación final del TDG escrito.
Asesoramos metodología de acuerdo a Normas APA.
Orientamos en la adecuada sustentación del TDG.
Diseño y elaboración de presentación del TDG en Power Point.
Orientamos en la defensa oral con técnicas de oratoria.
Garantizamos calidad para que obtengas la aprobación del TDG.
Llámanos y gustosamente te atenderemos y despejaremos todas tus inquietudes.
viernes, 26 de julio de 2013
Ya está en las mejores librerías del país Todos formamos parte del latido de un mismo corazón, escrito por Edumily González, novel autora venezolana, nacida en el estado Miranda.
miércoles, 26 de junio de 2013
Noticia fresca
La editora.
viernes, 14 de junio de 2013
RELATOS CORTOS PARA TIEMPOS BREVES
jueves, 11 de abril de 2013
miércoles, 10 de abril de 2013
En esos momentos Conny y la señora Pittier hablaron mucho de Filosofía y de Metafísica. Al llegar a Venezuela –“milagrosamente” como dijo Conny–, se lanzó de lleno a la búsqueda de cualquier material literario que existiera sobre Metafísica. Leyó todo lo que cayó en sus manos y un día, profundamente conocedora de esta filosofía, fundó la Hermandad de Saint Germain que se extendió, primero, por toda Venezuela, y luego por toda Latinoamérica. Y en este campo siguió tan activa que viajó y dictó conferencias, y se comunicó con los miles de amigos que tenía en todas partes.
Por todas estas razones no se exagera un ápice al tildar a Conny como una venezolana totalmente fuera de lo común.